martes, 19 de mayo de 2020

ESCÚCHATE 1












Sigo centrada y concentrada en Escúchate.
Tengo la sensación de que estoy haciendo un curso intensivo.
Cada párrafo que leo me hace pensar, recapacitar y desear ser consciente de la importancia que tiene mi vida, de la cantidad de circunstancias que han tenido que suceder para que hoy en día yo pueda estar viva, sentada tranquilamente ante mi ordenador escribiendo lo que deseo, lo que aprendo y recuerdo.
No soy una gran pensadora ya que confío en mi intuición y eso me ha convertido en una persona a la que le cuesta usar la cabeza, me cansa la idea de dar vueltas a los asuntos, prefiero resolverlos a la ligera por lo que cometo bastantes torpezas.
A través de lo que aprendo en este libro que es denso, reconozco que necesito discurrir y ser consciente de las consecuencias que pueden llegar a tener mis decisiones.
Este libro actúa como si yo fuera una niña pequeña y el libro hiciera el papel de tutor, me dan ganas de darme azotes en el culo al darme cuenta de mi ignorancia supina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario