lunes, 25 de mayo de 2020

ESCÚCHATE 4










Sigo estudiando el libro de la sabiduría y tratando de poner en práctica sus enseñanzas porque la teoría sin practica es inútil y en la práctica sin teoría se cometer errores.
Dado que lo primero que tengo que corregir en mi comportamiento es el dominio de los nervios, ayer estuve muy atenta a sentir hasta qué punto me altero cuando me llevan la contraria.
Podría decir que es genético porque recuerdo que mi madre no toleraba no tener la razón, no obstante me consta que eso es mentira, sería una manera de no responsabilizarme y si algo enseña Prem Rawat es a comportarse de la manera correcta sin tener en cuenta lo que hagan los demás.
Estoy loca por aprender a ser feliz y sé que solo lo conseguiré si controlo mi ego.
Solamente una vez en mi vida experimente la humildad desde lo más profundo de mi corazón y fui feliz.
Desde entonces lucho, a menudo en vano, voy dando pasitos, reacciono, me cuesta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario